12 de Julio: El amor disminuirá

Mateo 24:12 ¨ y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.¨

 

Amados, más que un placer, es un deber estudiar y practicar la voluntad de Dios, pues, todos los postulados escritos en la Biblia, están allí para orientarnos hacia un mejor camino, una vida bendecida, esto último es lo que requerimos alcanzar, y, una vez alcanzado, precisamos invitar al prójimo a seguir esta buena vida, en santidad, por esa influencia bonita que la palabra de Dios, hace en nuestros corazones, vamos a compartir este mensaje de salvación.

 

 

Aquí Cristo está dando un sermón profético, hablando de señales, que ocurrirían en el mundo, situaciones que viviríamos, que serían presagios de la inminencia de su venida, en ese contexto Jesús dijo estas palabras, contenidas en el versículo, refiriéndose a que disminuiría el amor a él, y, disminuiría inclusive el amor, entre los propios humanos, por causa de todo el recorrido que se habrá tenido en el pecado, el cual habría permitido, que se convirtiera en habitual, el hecho de pecar. En tal sentido, la humanidad se acostumbraría a pecar, y, todo cambiaria, si quedarían algunos siervos fieles, cristianos de verdad que estarían clamando, orando para que Jesús viniera a traer salvación nuevamente, pero la mayoría de los seres estarían corrompidos por el pecado, y, en consecuencia, desviados del camino a la salvación, ese hecho será terrible, porque entristecerá a Dios, quien ya envió a su hijo a morir por nosotros, y, debería mandarlo nuevamente para otra misión similar. Lo importante de todo, es que nosotros, procedamos actuando bien, promulguemos el amor, compartamos el mensaje, y, hagamos que siempre este presente el amor de Dios en todos los actos, procedamos de esta manera, que es la correcta, y, brindemos un buen ejemplo al prójimo.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, contribuye con nosotros, para que procedamos con amor, y, promovamos el amor, para que este sentimiento siempre este vivo, y, podamos glorificarte con cada acto. Así, en algunos corazones disminuya el amor, permítenos demostrarlo plenamente, y, difundirlo por todo lugar. Favorécenos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion