12 de Diciembre: Palabra de verdad.

Isaías 45:19 ¨No hablé en secreto, en un lugar oscuro de la tierra; no dije a la descendencia de Jacob: En vano me buscáis. Yo soy Jehová que hablo justicia, que anuncio rectitud.¨

 

picture1

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

 

Amados, conocemos del carácter de permanencia eterna, asi como de veracidad  de la palabra de Dios, por esta razón requerimos nutrirnos de su contenido, pues cada cosa que ha sido expresada en ella persigue el establecimiento de condiciones agradables a Dios, siendo una de ellas nuestro bienestar. Por tanto como como estipula el mandamiento debemos de amar a Dios por sobre todas las cosas, así llegaremos a mostrar la conducta de santidad que el padre desea que tengamos.

picture1

OREMOS

Dios Amado, creemos en la promesa según establece tu palabra, necesitamos de ti para avanzar en tus caminos, llévanos por tu dirección, fortalécenos para llevar a obtener el premio de la vida eterna. Rogamos que escuches nuestro clamor en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.  14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.-

 

Dejar una contestacion