12 de Diciembre: Escapando del pecado

Hechos 7:36 ¨ Este los sacó, habiendo hecho prodigios y señales en tierra de Egipto, y en el Mar Rojo, y en el desierto por cuarenta años.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos.  El comportamiento de las hormigas es bastante disciplinado, cada miembro según las cualidades que tenga representa su papel en la manada, están los guerreros que son quienes defiendes a la comunidad y están los obreros que son quienes realizan tareas logísticas y productivas entre otras relacionadas, las hormigas permanecen aproximadamente tres semanas en un territorio, consumen recursos y luego se van a otro lugar, asi transcurre su vida. En el planeta a causa de las condiciones de los países, ocurre el fenómeno migratorio denominado éxodo masivo, donde hay un desplazamiento de personas considerable. El más famoso éxodo se registra en la escritura bíblica, cuando Dios por medio de Moisés libro al pueblo de Israel de las manos del faraón de Egipto, ellos transitaron hacia la tierra prometida, nosotros estamos en una constante marcha para ser liberados de este mundo de pecados, esa promesa de liberación que Dios nos ha hecho se cumplirá en nosotros. Hoy es un gran día para dar el primer paso, compartiendo estos materiales en las diversas redes sociales.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, ayúdanos a mantenernos fieles a tu palabra, a cumplir tu voluntad y asi lograr ser liberados de este mundo de pecados, convirtiéndonos en siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion