Efesios 2:19 ¨ Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,¨
Agradecemos las bendiciones que traes constantemente a nuestras vidas, por el privilegio que nos otorgas al permitirnos compartir tu palabra por diversos medios para extender tu mensaje de salvación, logrando que se haga tu voluntad y nuevas almas puedan llegar a tus caminos, cada acción que en esta línea desarrollamos busca alabar y glorificar tu nombre, logrando que sean agradables a ti nuestros caminos, cierto que aún queda mucho por hacer, muchas almas que traer a las sendas de la salvación, sin embargo, continuaremos evangelizando para conseguir que se cumpla ese objetivo. Rogamos que bendigas este material y permitas que cause efectos positivos en la vida de todos los que nos nutrimos con él.
Amados, es preciso estar llenos de alegría por el hecho de que somos amados y que para corresponder a ese amor actuemos de manera obediente a la voluntad del padre, así obtendremos sabiduría para decidir mejor sobre los eventos que pudieran ocurrir en todo aspecto de nuestras vidas. El versículo de hoy tiene un contexto donde el cual cuando Jesucristo vino a la tierra, tuvo una atención primordialmente por el pueblo de Israel, la cultura judaica y el resto eran considerados gentiles, extranjeros, paganos, pero ahora esta atención es compartida entre todos los pueblos , a partir de eso la salvación gratuita y universalizada nos abarca a todos, para que nos alegremos porque Dios tiene planes y propósitos para nuestra vida, por tanto dispongámonos a transitar el camino de la salvación siguiendo el ejemplo de Jesús y haciendo la voluntad del padre.
OREMOS:
Sabemos padre, que siempre nos darás tu manos, nos cubrirás con tu manto en cada momento, por ello te agradecemos, queremos especialmente pedirte comprensión, para todos aquellos que aun desconocen tu mensaje, que puedan aproximarse a tus caminos sin ningún obstáculo y que nos permitas continuar esparciendo el mensaje esperanzador, que renueva la vida de las personas y se encuentra en tu palabra bíblica, contribuye a que permanezcamos serenos realizando tu obra para que estemos protegidos de los ataques del enemigo. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:
Mejores planes son de Dios
Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.
INVITACIÒN:
Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.