11 de Marzo: Busquemos ser victoriosos y comer del maná escondido

Apocalipsis 2:17 “ El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

 

Amados, dejemos que Dios nos use para causar bienestar al projimo, seamos parte de los salvos y vencedores, cumplamos las disposiciones de Dios obedientemente. A lo largo de estos dias heos estado estudiando las promesas que le fuerón hechas a las siete iglesias contenidas en el libro de Apocalipsis, especificamente el texto de hoy nos hace referencia sobre la iglesia de Pergamo, un lugar de gran idolatria a los Dioses paganos, en pergamo estaba el trono de satanás de acuerdo a lo descrito por la palabra biblica por causa de estas practicas en aquella ciudad, sin embargo existian en aquel lugar ciertas personas que servian y amaban al señor Jesús, ellos serian los vencedores a los cuales se le hicieron dos promesas, primero ellos irian a comer del maana escondido, el mismo que alimento durante cuarenta años al puebl de Dios durante su estadia en el desierto, ese mana es simbolo de alimento espiritual, nosotros comeremos de ese mana escondido cuando lleguemos al cielo. Luego existe otra promesa que establece que se nos dara una piedrita blanca en ella un nuevo nombre, el cual debe relacionarse a nuestra experiencia durante nuestra vida terrenal, pero que estara precedido de las palabras absolución, salvación y bendicion, el deseo de la mayoria es pertenecer a ese grupo de vencedores que van a tener ese nuevo nombre, por eso vamos a estar en la presencia de Jesucristo meditando y nutriendonos en su palabra, para convertirnos en victoriosos.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre querido, gracias por las bendiciones que nos otorgas, permitenos ser firmes en la obediencia a tu palabra, recuerdanos que siempre debemos estar alertas a la existencia del pecado, para prevenir alejandonos de él. Contribuye con nosotros para poder comer del maná escondido. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion