11 de Diciembre: Él es quien edifica

Salmos 127:1  ¨Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.¨

Amados, que la paz de Dios este siempre con todos, al igual que su misericordia. Feliz día, aprovechemos este día para alabar a Dios en nuestras actividades, llevar una vida de gratitud en la acción, proceder de manera integra y convertirnos en mejores siervos día a día.

La casa es bien construida y la ciudad bien fundamentada, teniendo a Dios como él poderoso guardia, es la ilustración perfecta para el matrimonio feliz, el matrimonio es la primera cosa a ser defendida, y Dios debe reinar absoluto en el hogar, ahora ¿Ya pensamos como defender el matrimonio de los ataques inflamados de Satanás?, entonces aquí van unos consejos breves para tener un mejor matrimonio, vamos primeramente a administrar correctamente nuestras finanzas, ni marido y ni mujer deben guardar secretos de lo que cada uno hace con el dinero, si van a invertir, inviertan juntos, aprovechemos juntos el fruto del trabajo, marido haga como hizo Job una alianza con sus ojos, solo desee a su esposa, ninguna otra mujer. Esposa jamás escuche a otro hombre, eso es algo que debe ser oído por los dos, tanto en el ambiente real como en el ambiente virtual, en la vida sexual busquen el placer mutuo, pensar en el otro, trae aprendizaje y con el aprendizaje viene la alegría y más placer, no sea reclamador, no reclame el tiempo todo, que el hogar sea un lugar no de problemas sino de soluciones, pero si su conyugue está reclamando, pensemos si eso es motivo realmente para cambiar, busquemos cambiar para hacer feliz al conyugue, no hablemos mal del conyugue para los otros, que nuestro corazón sea el sepulcro para los defectos de él, esto debe ser tenido en cuenta por ambos, lo que ocurre en casa, se queda en casa, sea una bendición y no maldición para la reputación de otro, conozca a su conyugue tanto las cosas que le gustan como las que no le gustan, eso va a hacer que sean satisfechas mejor las necesidades de él, así llenaremos el corazón del otro de amor. Trabajen diariamente en mejorar su relación, para así alabar al Señor y crear una linda familia.

OREMOS:

Padre celestial, gracias por la bendición del matrimonio, ayúdanos para poder mejorar nuestras relaciones y así convertir nuestra familia en bendecida, queremos hacer tu voluntad. Contribuye con nosotros siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Dejar una contestacion