11 de Agosto: Confié más

Santiago 5:13 ¨ ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, esta palabra bíblica es bendición en nuestras vidas, entonces vamos a obedecerla y a actuar conforme a ella para alcanzar bendición y ser siervos agradables a Dios. Difundamos este material, para llegar a más personas y lugares.

 

 

Cuando estamos tristes con algo, ¿Dónde buscamos ayuda?, ¿Con quién nos desahogamos?, quizá con amigos, con nuestros padres o con alguien más, pero antes de ir a cualquier lugar, o hablar con cualquier persona, es aconsejable ir a Dios, hablemos con él. ¿Y las guerras que ocurren ahora mismo?, ¿Y el hambre mundial?, ¿Y el desequilibrio ambiental?, ciertamente aunque Dios está ocupado en esas cosas, no creamos que no podemos tener acceso a él porque está ocupado, él nos ama y para el amor no hay excusas validas, aprendamos que el poder de Dios es sin fin, ponemos una lista de prioridades en nuestra vida, porque no podemos hacer todo al mismo tiempo, pero Dios puede hacer todo lo que quiera al mismo tiempo, incluso atender las dificultades que tenemos, y mejor aún él nos quiere ayudar a resolver eso, tratemos de hacer una lista de nuestros problemas y presentémosla a Dios, oremos por ese problemas o todos los problemas que aparecerán en los próximos días, en un momento determinado, de corazón abierto, llenos de confianza en el Señor, Dios va a dar su respuesta y dará calma a nuestros corazones, vamos a confiar. En este sentido, el versículo Salmos 37:5, establece: ¨ Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.¨, esto nos invita a entregar nuestras vidas totalmente al Señor, esa es la verdadera expresión de confianza en el.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, líbranos de todos los males, permite que todas las cosas que nos ocurran operen para nuestros bienestar, colocamos totalmente nuestras vidas en tus manos para que nos conduzcas por buenos caminos, te agradecemos por todas las cosas que haces por nosotros. Ampáranos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion