Juan 6:12 ¨ Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.¨
Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Tengamos viva la esperanza de días mejores en nuestras vidas, días donde el sol de la justicia nos llenara de luz y calor bueno, el texto bajo estudio nos indica la misión donde tenemos que aprovechar óptimamente los recursos, Sin desperdiciar nada porque así contribuimos con el medio ambiente en el ahorro de energía. Ahorrar en una buena interacción que debemos realizar en beneficio de la naturaleza, este planeta es nuestra casa y debemos cuidarlo, contribuyendo a mejorarlo, llevando la palabra de esperanza, dispongamos parte de nuestro tiempo a economizar el sufrimiento de la humanidad, el individuo que sufre estando en oscuridad necesita ver la luz, conocer de Dios, porque cuando es iluminado por el sol de la justicia divina que es Jesús, allí todo cambia para mejor, surgen cambios de grandes magnitudes, es como decir que el agua se transforma en vino, para expresar un cambio radical. Dentro de esta línea también, es necesario hacer una invitación al reciclaje y utilización correcta de los recursos para generar bienestar en el prójimo.
OREMOS:
Dios Amado, colocamos nuestras vidas en tus manos, ayúdanos a ser mejores personas, capaces de ayudar a los demás desde el evangelio, permite que la obra sea completada en nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen