https://reflexionescristianas.com.ve/

09 de Febrero: La producción Segura

Isaías 45:2 “Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; “

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, producir y crear son sinónimos, podemos producir cosas buenas y cosas malas, las segundas irían en contra de la voluntad de Dios, entonces nos conviene solo enfocarnos en producir cosas buenas, crear momentos maravillosos, haciendo sentir bien a las personas, llevándoles una palabra de amor y esperanza, dándoles la paz como saludo o bendiciéndoles, así como las palabras ¨Gracias¨ y ¨Por favor¨, abren muchas puertas, también las frases ¨La Paz del Señor sea contigo¨ o ¨Dios te bendiga¨, más que abrir puertas, las dejan abiertas para que siempre regresemos. Creemos buenos momentos, buenas impresiones, usemos las frases dadas, y compartamos este tipo de materiales, esa es una pequeña formula, para generar momentos gratos para nuestro prójimo. Calma siempre, usando estas frases o herramientas, todo irá bien ¨Continuaremos orando por ustedes¨.

 

 

Una serie de acciones fueron realizadas para que este material pudiera ser ahora mismo disfrutado por todos nosotros, parece simple al decirlo, pero exige tiempo y trabajo, igualmente oración porque al iniciar la elaboración de este tipo de materiales, se realiza una oración para que estos materiales sean capaces de bendecir vidas, para que el Espíritu Santo prepare el camino y los corazones que recibirán a diario cada mensaje, es importante este trabajo porque es seguro que el Espíritu Santo está conduciendo todo, pero nada tuviera sentido si Dios no estuviese al frente de esto, ayudando a los corazones donde estos materiales harán la diferencia. Dios quiere ir al frente enderezando nuestros caminos, y nuestro corazón defectuoso, él quiere conforme al texto bíblico quebrar los obstáculos, tengamos la certeza de que Dios está conduciendo nuestras vidas, nuestro Padre Celestial puede alargar nuestras fronteras, y va a librarnos de todos los males que nos cercan a diario, para permitir que nuestro progreso en el camino a la salvación sea mejor. Si queremos permitir el libre acceso de Dios en nuestras vidas, es simple, solo debemos aceptar a Jesús como nuestro Salvador universal, seguir su ejemplo de obediencia a la voluntad de Dios, y seguramente con perseverancia, llegaremos un día al Padre Celestial. Aceptemos hoy a Jesús como nuestro Salvador Universal, mucho podemos ganar, hagámoslo

 

 

 

OREMOS:

Padre Amado, por bendecirnos hoy con este hermoso mensaje, permite que sea posible nuestra aceptación de seguir a Jesús, de obedecer a tu voluntad como nuestro Salvador lo hizo, nosotros queremos ser siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros. Así pedimos en nombre de Jesús.

Amen.

Dejar una contestacion