09 de Marzo: Esperanza mayor que el dolor.

2 Timoteo 2:11 ¨ Palabra fiel es esta:    Si somos muertos con él, también viviremos con él;¨

Padre querido, llenos de júbilo por ser tomados en cuenta hoy, para escudriñar el conocimiento maravilloso que nos ofreces en tu palabra, agradecemos la oportunidad, esperando hacer uso apropiado de esta capacidad para llevar tu expresión a todos los lugares, pedimos que bendigas este material para que sea útil a tus fines evangelizadores, sirviendo de símbolo para agradarte, alabarte y glorificarte.

 

 

Amados, un sujeto que de hecho es cristiano, delante de la muerte no necesita desesperarse, porque Jesucristo declaro: ¨ Yo soy la resurrección y la vida. Quien cree en mi aun cuando este muerto vivirá¨, en ese sentido, nosotros no debemos desesperarnos por la muerte de las personas que amamos, porque creemos en el retorno de Jesus, el regresara a la tierra para buscarnos, y el resucitara a todos aquellos que murieron creyendo en él, por eso si vivimos con el, se morimos por él, o si morimos creyendo en el, con seguridad volveremos a vivir. Así la esperanza debe ser mayor que el dolor.

OREMOS:

Padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por todo lo que nos otorgas, nos arrepentimos por los errores cometidos, prometiendo mejorar nuestra manera de pensar para ser útiles cada vez más a tu obra, ayúdanos a no flaquear en el intento de agradarte. Peticiones que te hacemos en el nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

 

 

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras…

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Dejar una contestacion