09 de Abril: Participaremos del fruto al ser salvos

Apocalipsis 2:7“ El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.”

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos favorecidos con bendición siempre. Con certeza la constancia en el estudio diario de este tipo de materiales biblicos rinde enormes beneficios en nuestro desarrollo integral a lo largo de la vida, poder comenzar nuestros dias meditanto en la palabra de Dios nos motiva a continuar mejorando en nuestra caminada cristiana, desde hoy comenzaremos a reflexionar sobre las siete promesas hechas por Jesús a las siete iglesias del Apocalipsis, siendo que la primera promesa que Dios nos hace es que aquel que venza, va a alimentarse del arbol de la vida, que se encuentra en el paraiso de Dios, este arbol es mencionado tanto en genesis como en apocalipsis, allá en genesis este estaba en el jardin de Eden, Adan y Eva tenian acceso a el, siendo que quien comia de ese fruto se perpetuaba por la eternidad, pero una vez que el hombre desobedeció cayendo en pecado, Dios impidió que ellos continuarán comiendo del fruto y coloco a un angel con una espada para que protegiera el acceso al arbol de la vida,  este arbol le fue quitado al hombre, pero ahora en apocalipsis, el cual es el libro de las promesas Dios nos dice que va devolver este arbol a la humanidad y todos los salvos despues del regreso de Jesus a esta tierra y se lleve a todos al paraiso podrán acceder al arbol de la vida, pues como indica este libro las hojas de ese arbol son para la cura de los pueblos, significando esto que las hojas representan la salud y la vida eterna de los salvos.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, ayudanos a ser victoriosos, para que un dia podamos acceder al arbol de la vida eterna, cuidanos siempre y conducenos a resultados de bendicion. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion