08 de Marzo: Creador de cosas buenas

Efesios 2:10 “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Reunirnos nuevamente en la biblia es beneficioso porque recibimos aliento e instrucción para nuestra caminata cristiana por ese mantengamos diario contacto con este libro todos los días.

 

 

El texto de hoy nos enseña que fuimos creados para buenas obras, pero ¿Cómo tener esa disposición de practicarlas?. En nuestros esfuerzos para vencer, nosotros enfrentamos muchas tentaciones pero si continuaremos a persistir en el camino a la salvación, Cristo siempre nos dará la victoria, y cuanto más serias sean las pruebas, mas preciosa será la victoria, para eso requerimos desarrollar una relación íntima con Cristo, que es nuestro ayudador así podremos llevar a él todas nuestras tristezas y aflicciones. Creer en Jesús es un gran paso, oímos a muchas personas decir: Crea, crea. Todo lo que debemos hacer es creer en Jesús pero debemos indagar sobre ¿Qué está contenido en esa creencia?, ¿Qué ella comprende?, muchos de nosotros poseemos una fe nominal, pero no traemos esa fe a nuestro carácter, no nos olvidemos de que el demonio también cree, porque mientras estuvo en el cielo Satanás creyó en Cristo, creyó que era el hijo de Dios pero cuando estuvo en la tierra estuvo en conflicto con Jesús, Satanás sabía de la existencia de Cristo pero ¿Por eso el seria salvo?, ciertamente no. Debemos tener por Cristo una fe basada en el amor y que purifique nuestras almas, la verdadera creencia nos llevara a apartarnos de todo aquello que fuera ofensivo a los ojos de Dios, nosotros podemos admitir que Cristo es el salvador del mundo, pero él ¿Es nuestro salvador?. Nosotros ¿Confiamos que el puede darnos fuerza para vencer nuestros conflictos de caracter?, debemos no solo creer sino también desarrollar la fe verdadera, el esta dispuesto a prepararnos porque al final el tomo sobre si nuestra naturaleza para que pudiésemos socorrernos en momentos de tentaciones a los cuales somos asediados todos los días, todo lo que debemos hacer es aceptarlo como nuestro salvador creyendo y desenvolviendo la fe que nos motive a permanecer en el, de esa forma seremos vencedores y un dia nosotros recibiremos un galardón llamado vida eterna, por eso creamos y eso va a llevarnos a la practica de las buenas obras, porque somos hechuras de cristo y fuimos creados para eso.

 

OREMOS:

 

Padre de amor, bendícenos en este dia y si fuimos creados para buenas obras queremos que habites en nuestros corazones para que el fruto de esa relación sea el amor al prójimo, sea la realización de buenas obras, que tus ojos estén sobre nosotros y tu mano nos guarde. Contribuye a que podamos siempre cumplir tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion