08 de Julio: Dios nos hace sabios

Proverbios 2:6 ¨ Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor nuevamente compartimos tu enseñanza manifestada en la palabra bíblica, coloca una pizca de bendición este texto, pues, deseamos que la interpretación que se realiza sea agradable a ti, con el objeto de esparcir, la expresión liberadora y sanadora que nutre corazones, como lo es tu mensaje.

Amados, acuérdense que al dañar al prójimo, eso nos lanza lejos de estar en la gracia de Dios, porque quien daña al prójimo lastima a Dios, de manera que si queremos ser agradables al padre tenemos que mostrar amor por el prójimo, pero considerando también que es importante tener cierto equilibrio en esta postura, pues no siempre hacemos cosas creyendo que están bien hecha y en realidad no lo están, por tanto siempre pidamos dirección a Dios. El contexto de este versículo, nos indica que la fuente de sabiduría es Dios, nosotros necesitamos de sabiduría para encarar las mas complejas situaciones, requerimos de inteligencia para administrar nuestros hogares, para liderar en donde nos encontremos, por eso requerimos de Dios, quien nos concederá sabiduría e inteligencia, algo simple que en realidad nos nutre bastante de sabiduría es la lectura de la biblia, la oración matutina, la ponderación de nuestras conductas. Entonces, vamos a adquirir sabiduría constantemente acercándonos a Dios, leyendo la biblia, orando y practicando conductas que vayan en concordancia a sus mandatos para que podamos hacer su voluntad.

https://reflexionescristianas.com.ve/ Comparta el mensaje[/caption]

Padre Celestial, dirige nuestros pasos para alcanzar con buen nivel todas las bendiciones que nos otorgas, llénanos de sabiduría para poder servirte mejor y ser agradables a ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.-

Dejar una contestacion