08 de Enero: Comenzó a hundirse

Mateo 14:28-31 “Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si tú eres, manda que yo vaya á ti sobre las aguas.” – “Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro del barco, andaba sobre las aguas para ir á Jesús.” – “Mas viendo el viento fuerte, tuvo miedo; y comenzándose á hundir, dio voces, diciendo: Señor, sálvame.” – “Y luego Jesús, extendiendo la mano, trabó de él, y le dice: Oh hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?”

 

 

Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Es un placer empezar cada día reunidos junto a la palabra de Dios, que la gracia de nuestro creador inunde nuestras vidas, que poco a poco, se manifieste en nosotros una personalidad de excelencia, de la manera que agrada a Dios.

 

 

¿Alguna vez tuvimos la sensación de no conseguir avanzar en algún aspecto de nuestras vidas?, ¿Ya sentimos estarnos hundiendo en medio de los problemas?, si tenemos debilidad espiritual, sepamos que no somos los únicos, en el texto de hoy, luego de la multiplicación de los panes, los discípulos subieron a una barca para atravesar al otro lado del mar de Galilea, Jesus se había quedado atrás porque estaba orando, pero el fue hacia los discípulos andando sobre las aguas, el mar estaba agitado, revuelto, el oleaje era tremendo y los discípulos estaban bastante preocupados, inclusive llegaron a pensar que perderían la vida, y en la hora mas oscura de la noche en aquella travesia, contemplaron a alguien que estaba aproximándose, caminando sobre las aguas, y al oir que era Jesus Pedro el Apostol pidió encontrarse con el también andando sobre las aguas, entonces Jesus le dijo que viniera a el, todo estaba marchando de maravilla, pero en cierto punto Pedro desvio la mirada de Jesus y empezó a hundirse. En ocasiones cuando pensamos que la vida con Cristo elimina las dificultades y problemas, estamos equivocándonos con letras mayúsculas, debido a que eso no es verdad, ciertamente podremos pasar tempestades, pero algo hace la diferencia y es que en esos momentos no debemos desviar la mirada de Cristo, porque el tiene la solución, nada imposible hay para Dios. En este sentido, la presencia de Jesus en nuestras vidas es lo que nos trae seguridad.

dinserter block=»2″]

 

 

OREMOS:

Padre de amor, gracias por el privilegio de poder comunicarnos contigo en cualquier momento mediante la lectura de la biblia, queremos permanecer el la presencia de Cristo para poder estar seguros de que tendremos éxito sobre pasando los problemas y situaciones adversas que se nos presenten. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion