Salmos 138:8 “ Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.”
Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Hay personas actualmente que están pasando por traumas causados por rupturas o perdidas, aceptar y buscar refugio en Dios, es el camino adecuado para superar esos efectos. El texto de hoy nos da a entender que el Señor perfeccionará lo que dice respecto a cada persona, hará eso por su misericordia y por su gracia, eso nos permite saber que Dios está familiarizado con todos los hechos de la vida humana, para perfeccionar a todos los que se acercan a él, en este salmo David, entiende que todos los reyes de la tierra deberían adorar a Dios, por eso el los invita dando su testimonio, la prosperidad y el éxito de su reino no eran tratados como secreto, mas bien siempre se exponía que el secreto del éxito reside en el Señor, el texto deja claro que el rey David tenia conciencia de una misión, el entendía que Dios lo había escogido para un propósito especial para aquellos día, el motivo de la elección fue la misericordia de Dios, que escogió ampararlo siempre en el gobierno de la nación de Israel. Dios conoce todo sobre nuestras vidas y trabaja arduamente para hacer lo mejor para nosotros, por eso nuestro Padre Celestial se preocupará siempre por nosotros como se preocupaba por David, ele usa todo en ocasiones la victoria y en otras la derrota para amoldarnos a su semejanza. Agradezcamos al Señor por las bondades y permitamos que trabaje en mejorar nuestro carácter, porque la promesa es que el va a llevar a buen término a aquel que confía en él
.
OREMOS:
Padre Amado, nos colocamos en tus manos poderosas, confiando en que la buena obra que fue comenzada en nuestras vidas, logre completarse con éxito. Queremos cumplir tu voluntad en todo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen