Una corriente de bendición

06 de Diciembre: Asombroso amor

Salmos 139:13-14 ¨ Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.¨

 

Amados, que la bendición y la Paz de Dios, estén con todos en este tiempo. Enviemos un abrazo solidario, a todo aquel que esté pasando tiempos difíciles, y, esté requiriendo esa muestra de cariño, donde quiera que se encuentre. Muchos son aquellos que están pasando situaciones difíciles en la vida, que piensan que no encontraran salida, y, hasta creen erróneamente que Dios los abandono, pero están equivocados, porque Dios está con ellos, lo que acontece es que las pruebas son obligatorias, para que pueda ser revelado nuestro brillo. Dios en su tiempo, va a bendecirnos, hasta tanto, continuemos haciendo el bien, y, progresando. Compartamos este material.

 

 

Vamos a hacer el bien, este mandato, nos lo da Dios en su palabra, entonces, considerémoslo. Cuando preguntamos a alguien que si ¿Todo bien?, las personas acostumbran a responder afirmativamente, para no dar detalles. Sin embargo, en este mundo las cosas están bien, dentro de lo posible, nunca estarán 100% correctas, o, completamente bien, así lo expresan varios sabios, pero, existe la certeza de que un día todo estará bien, porque el Señor hará nuevas todas las cosas, y, regenerara a sus hijos, que Dios nos siga bendiciendo. Es un privilegio, ser padre o madre, eso, es un privilegio de Dios, tener un hijo cambia por completo la vida de una persona, cambia nuestras prioridades, nuestras inversiones, nuestras prioridades, y, nuestras alegrías son resignificadas, es como si se restáurese en nosotros una configuración de fábrica, al tiempo que aprendemos sobre la decisión de ser padres y madres, nosotros ya tenemos en nosotros una inclinación natural para criar y proveer. Y, así el amor crece y se intensifica, La biblia nos habla de la santa familia y su importancia, ella es la base de la sociedad, de la iglesia, y, en la biblia, nosotros tenemos preciosos consejos para padres e hijos, pero el texto bíblico de hoy, nos habla del amor de Dios por su creación. Nuestro Dios es glorioso, el creador de este mundo, él es nuestro creador, somos obra de sus manos, y, es fantástico pensar que fuimos planeados, desde antes de ser concebidos, nosotros fuimos especialmente formados, por el mayor de los artistas, aun en el útero de nuestra madre, y, yas éramos amados y cuidados por ese gran Dios, no todos tenemos buenas experiencias familiares, pero sepamos que independientemente del buen o mal ejemplo que tuvimos en nuestras casas, nuestro Dios es garantía de un amor por encima de nuestra comprensión, un amor que va al encuentro de nuestras verdaderas necesidades, como dice el salmista, el Señor nos creó de manera asombrosa, en esa expresión cuando el salmista se refiere al asombro, Dios nos creó de formas maravillosas, algo demás para expresar o callar, ni la medicina, ni la ciencia, es capaz de explicar la obra de Dios, somos una creación de ese asombroso amor, entendamos que con certeza Dios nos ama, eso es algo extraordinario, eso nos habla de que por la creación todos somos hijos de Dios, es verdad que no todos lo somos por la experiencia de la salvación, no quiere decir que Dios rechaza a unos y salva a otros, la cuestión es que muchos hijos por la creación no aceptan al Señor, y, por eso no se convierten en hijos por la experiencia de la redención, nuestra condición es que aceptemos al Señor como salvador, para ser hijos según todas las vías, la normal, y, la de la redención.

 

 

 

OREMOS:

 

Adorado Padre, gracias por todo,  permítenos andar por tus caminos, aceptarte como nuestro salvador, y, obedecer tus mandatos, queremos convertirnos en siervos agradables a ti. Colabora con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén.

Dejar una contestacion