05 de Noviembre: Dios de maravillas

05 de Noviembre: Dios de maravillas

Josué 3:5 “ Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros.

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

 

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Seguramente todos estamos necesitando un milagro, bueno requerimos estar próximos al Padre Celestial, siguiendo el ejemplo de Jesús, muchas veces pedimos y pedimos, queremos favor de Dios pero no estamos obedeciendo, no estamos llevando una vida de acuerdo a los principios fijados en la palabra. Antes de elevar una oración debemos valorar si nuestras acciones están siendo realizadas conforme a lo que Dios ha previsto. Requerimos estar en comunión con Dios, este tipo de materiales son importantes, más lo que debe ser fundamental, es el estudio que personalmente podamos hacer de la palabra de Dios. Lo importante de todo es que obedezcamos a Dios, porque él desea que seamos fieles en todo sentido para el poder operar milagros en nuestras vidas, soluciones maravillosas, para que las cosas buenas vengan, necesitamos perseverar en la realización de prácticas cristianas.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre amado, ayúdanos a entender la necesaria realización de prácticas cristianas, para estar más cerca de ti y poder ser entes receptores de bendición constante. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amén.

Dejar una contestacion