Hechos 24:25 ¨ Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.¨
Amados que la Paz de Dios sea con todos. Este es el tiempo de soñar, el tiempo de despertar, y, recibir el fuego de Dios, el pasado ya pasó, lo que ocurrió fue necesario para activar la avalancha de bendiciones que vienen para nuestras vidas. Recordemos que a Sansón pudieron habérsele dado más, bendiciones, pero su falta de sabiduría, lo llevo a unirse al pecado, y, ahuyentar a la acción del Espíritu Santo. Tengamos cuidado de no hacer esto mismo. Compartamos este material.
Algunos objetos robados pueden ser recuperados o por lo menos sustituidos, pero las oportunidades perdidas, pueden nunca volver a regresar, y, el tiempo, es un recurso no renovable, que una vez gastado, nunca más vuelve, uno de los mayores enemigos del tiempo es la procrastinación, es decir, dejar las cosas para después, un autor desconocido dijo: Procrastine ahora, y, entre en pánico más tarde, esa es una disculpa para no asumir la responsabilidad, hay un proverbio popular, que dice: Estoy muy ocupado, haciendo cosas que no necesito, para evitar aquello que realmente debería estar haciendo. Esto es interesante, porque es cierto, muchas de las cosas que posponemos, terminan nunca siendo hechas, fue ese el caso de Felix, que le dijo a Pablo, para con esto, retírate, y, cuando hagas falta te llamare, y, resulto que el tiempo conveniente, la oportunidad jamás llego, si tenemos la tendencia de dejar las cosas para después, este exacto momento es la oportunidad para mejorar nuestras habilidades, de tomar decisiones para el beneficio personal, e indirectamente para el alivio de las personas que están a nuestro alrededor, si hemos pospuesto la decisión por Cristo, recordemos que el la biblia, el tiempo de la salvación, siempre es hoy, el versículo de Hebreos 3:15, lo establece: ¨Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación.¨, el día es hoy, el momento es ahora, todos precisamos prepararnos para el encuentro con Dios, vamos a aceptar la invitación, y, no perdamos tiempo, tomemos ahora mismo la mejor decisión, y, no perdamos tiempo.
OREMOS
Padre Querido, gracias por instruirnos de manera especial, permítenos mejorar nuestras cualidades para servirte, bendícenos, y continua apoyándonos, pues, hoy ratificamos el compromiso de aceptar seguir tu camino de salvación. Contribuye con nosotros. Son peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.
Amén