05 de Febrero: Durmiendo en la paz de Dios

Salmos 3:4-5  ¨ Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Selah. ¨-¨ Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, continúanos alcanzando con tu gracia, para permanecer llenos de ti y compartir la enseñanza bíblica con la que nos bendices cada día, formando semillas para la transformación de las vidas de tu pueblo. Bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador que has previsto en tu palabra.

 

 

Amados, este maravilloso Ministerio en el que Dios nos ha colocado, envuelve una gran labor desarrollada por todas las personas inmersas en el mismo, quienes escribimos los artículos, quienes, comentamos los mismos, quienes distribuimos el mensaje en las redes sociales, quienes hacemos con nuestros ejemplos de buena conducta en la vida que mas almas sean ganadas al camino de Dios, estamos entre todos agradando al padre, continuemos así, que la lluvia de bendición llegara a nuestras vidas. Hoy continuando con la renovación de los habitos para acercarnos a Dios, si tenemos un empleo, alguna forma de ganar dinero honestamente, vamos a comprar un presente simple para alguna persona necesitada, ciertamente son cuestiones que podemos hacer en ocasiones especiales por aquellos seres que son parte de nuestra cotidianidad, pero la idea aquí es desarrollar nuestra generosidad para con aquella persona que desconocemos y percibimos que necesita algo, por lo menos notamos a un sujeto hambriento, podemos regalarle por ejemplo una comida, esa es la idea de esto, agradar al padre con una acción caritativa. Veamos una cuestión para poder dormir en paz precisamos confiar en nuestro Dios, ser obedientes a sus mandatos, ser cada vez mas semejantes a Jesús, en este sentido la oración es importante para elevar nuestras angustias al padre, quien tiene el control y nos resolverá en el tiempo oportuno, pues estamos confiando y esa confianza nos hace sentir tranquilos, dormir en paz, pues el padre3 esta trabajando para que seamos sanados,  recordemos que ninguna preocupación o ansiedad es mayor al poder de Dios.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Querido Dios, mantente en control de todas las situaciones que nos ocurren, confiamos en ti, en que en silencio trabajas para otorgarnos bienestar, porque nos amas como nosotros a ti, ayudanos a domir bien y en tu paz. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion