04 de Octubre: Elección Correcta

1 Corintios 15:19 ¨ Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Oh padre, en este momento agradecemos la oportunidad de esparcir tu mensaje, para que en busca de tu gloria, podamos tocar corazones, transformar vidas y fundar la semilla de bondad, en las vidas de nuestros hermanos con quienes compartimos el mensaje con el cual nos nutres de manera cotidiana mediante tu palabra recogida en la biblia.

 

 

 

Amados, muchos cristianos alguna vez hemos pensado que solo por el hecho de la conversión, todos los inconvenientes habituales de la vida van a desaparecer, cuando en realidad no es cierto, ya que las adversidades por siempre van a existir, sin embargo debemos ser firmes en la fe a la promesa de nuestro señor y elegir vivir una vida conforme a la obediencia a sus mandatos. Por tanto, el versículo de hoy nos indica a tener una firme obediencia a los mandatos del señor para evitar estar sujetos a las penas que el mundo contiene para los pecadores. Logrando asi, agradar al señor, nuestro Dios.

 

 

 

OREMOS:

Dios Amado nuestro, una vez más reconocemos tu majestuosidad, tu omnipotencia, eres nuestro galardonador. Padre en esta oportunidad venimos a ti, porque cada vez más necesitamos tu ayuda, escucha y atiende nuestra petición, libéranos de todo mal y otórganos fortaleza en los momentos de necesidad y angustia, reconócenos como tus hijos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Amen.

 

 

 

Dejar una contestacion