04 de Marzo: ¿Le importamos a Dios?

Jeremías 10:6  ¨No hay nadie como tú, oh Señor; grande eres tú, y grande es tu nombre en poderío.¨

 

Amados, somos bendecidos ahora mismo, con gozo, para que mantengamos buen ánimo en todas las situaciones, por causa de la fe en Dios, porque el nos da la victoria siempre, de cualquier manera, no estamos derrotados, porque nuestro Padres Celestial, va a completar en nosotros la obra que inicio. Compartamos este mensaje, y, extendamos esta bendición a más personas y lugares.

 

 

De pronto nos preguntamos ¿Cómo Dios se preocupa por nosotros?, eso no parece tener sentido alguno, calmemos el corazón, y, reflexionemos ahora la Biblia, trata de describir la grandeza de Dios, pero en realidad no existen palabras para eso, en el intento de al menos nombrarlo, la palara Yve, es la palabra en hebreo, para  Dios en el antiguo reino, de Israel, mientras ese Dios es infinitamente grande, él es proporcionalmente en amor, y, gracia, en este aspecto, el no tienen él es, Dios es el amor, Dios es la gracia, su ley es un presente grandioso, Jesús la segunda persona de la trinidad, vino para salvarnos y revelar el carácter de Dios, un Dios a quien le importamos, un Dios que muere para vencer a la muerte, y rescatar a sus hijos, ese maravilloso Dios se mete en cada parte del pecado, se hizo pequeño para hacerse grande, él se mete en el pecado, el cada hoyo donde es necesitado, donde claman por él, el esta siempre para socorrer, para ayudar. para transformar, y, dar una nueva vida, aquí incluso, en el mismo libro del profeta Jeremías se establece 29:12-13 ¨Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.¨, esta es una promesa linda, y, si lo buscamos de la manera que nos indica, el va a respondernos, Dios nos ama y somos importantes para el.

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, gracias por tus palabras, y, por recordarnos todo el tiempo   que nos amas, y, que nos favorecerás siempre, que es importante que sigamos tu voluntad para tener una mejor vida, ayúdanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion