02 de Octubre: Nuestro redentor

Romanos 3:24 “ siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Que placer tan hermoso es encontrarnos un día más preparados para el estudio de la palabra de Dios, este tiempo es especial porque tenemos la oportunidad de meditar en el gran sacrificio hecho por Cristo en favor de nuestra salvación, por este motivo todos los días vamos a reflexionar un poco sobre ese maravilloso amor.

 

 

Seguramente ya hayamos sido invitados a comer en casa de un amigo, donde ciertamente no había una balanza para pesar el alimento, ni una caja para pagarlo, es decir que el almuerzo fue gratuito, pero realmente no existe almuerzo gratis, el hecho de haber disfrutado gratis de esta comida no quiere decir que ello no tenga un valor, pues el amigo que nos invito pago el almuerzo, ciertamente habremos oído hablar de la gratuidad de la salvación, y es exactamente eso lo que encontramos en el texto de hoy, Pablo afirma que por la gracia de Dios fuimos justificados gratuitamente, eso quiere decir que fuimos declarados justos y absueltos de la condenación, el texto indica que Dios nos absolvió por su gracia de forma gratuita, pero para que eso fuera posible alguien pago nuestra cuenta, ese alguien fue Jesus que fue declarado culpable para que pudiéremos ser declarados inocentes, el es nuestra redención y propiciación, él es el pago de nuestra culpa y su sangre el precio acordado, por eso debemos notar lo caro que fue el precio de la salvación para Dios, para nosotros fue gratis pero para el no, por eso nuestra relación con el pecado debería ser diferente, totalmente nula, nosotros somos especiales por cuanto Dios nos dio un valor inestimable, por eso aceptemos hoy a Cristo en nuestros corazones porque si lo tenemos podemos tener también la vida eterna, asi como la redención.

 

 

 

OREMOS:

Dios Amado, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que continuaras otorgándonos, ayudanos a continuar firmes en el camino del evangelio para obtener salvación y llevar la verdad a todo lugar. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

Dejar una contestacion