02 de Noviembre: Digitales de Dios

Salmos 19:1-2 “Los cielos cuentan la gloria de Dios,  Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.¨ –  ¨ Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.  ¨

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, muchas cosas buenas van a ocurrir hoy en nuestras vidas y las de nuestros seres queridos, mantengamos un sólido vínculo con Dios para ser permanentes beneficiarios de bendiciones. Además recordemos formar parte de la cadena de bendiciones compartiendo este material en todas nuestras interacciones y contactos, dentro y fuera de las redes sociales.

 

 

¿Ya miramos al cielo en una noche de luna nueva?… Debemos habernos fijado en los rayos de sol, este hermoso cuerpo astral que nos ilumina con sus rayos e impide que la tierra se pierda en la oscuridad del universo, tantas cosas fantásticas. David dice que al observar con detenimiento la naturaleza a nuestros alrededor, podemos tener cada día nuevas revelaciones del poder creador, Pablo también escribió sobre eso en la carta a los romanos, el establece que los atributos invisibles de Dios claramente se reconocer por medio de las cosas creadas, y el autor del libro de Hebreos dice que el universo fue formado de la nada por la palabra del Señor, eso se llama revelación natural, y dejando la religión de lado hay muchos elementos científicos que evidencian que el universo fue proyectado, construido por una mente superior, de hecho nosotros requerimos de mucha fe, para creer que el universo, tan equilibrado como es surgió así como así, pero mucha gente esta intentando probar la existencia de Dios por el método científico, eso nunca lo vamos a conseguir, es imposible probar ahora que Dios existe y el universo fue creado por una razón muy simple, porque nadie estaba allá, no hay testigos, no puede ser analizado en un laboratorio, y de la misma forma es imposible, decir que el modelo patrón que popularmente es conocido como BIG BAM es un hecho, porque nadie estaba allá, no se puede probar que el universo surgio de una explosión de energía pura, no hay pruebas, solo hay teorías, solo evidencias, entonces creación y evolución es una cuestión de fe meramente, pero estemos tranquilos porque la biblia no intenta probar que Dios existe, no intentemos probar la biblia por la ciencia, pero si Dios dejo evidencias científicas e históricas, que nos ayuden a ratificar nuestra fe, entonces busquemos tales pruebas, para revelar al Dios que conocemos, al Dios que creo los cielos y la tierra, no podemos avergonzarnos de mostrar nuestra fe, de mostrar que creemos en Dios, mostremos nuestra fe con firmeza y respetemos la opinión de los otros si es diferente a la nuestra, sin embargo la mejor prueba de que Dios existe es que podemos respirar el aire puro, contemplar la naturaleza, sentir el sol y la lluvia, agradecer a Dios por todo eso, tomar un tiempo de relax en medio de la naturaleza, es estrechar nuestra relación con Dios de una forma mucho mas profunda, confiemos en Dios y cuando nuestra fe fuera probada sepamos que Decir para defenderla. Aprovechemos para conocer mas de ese Dios mediante las revelaciones de este mundo natural.

 

 

OREMOS:

 

Padre de querido, gracias porque la naturaleza revela a un Dios de amor, tanto el cielo como la tierra, revelan un Dios que creó todo y también nos creo. Aunque el pecado allá introducido en este mundo la muerte y el dolor, él esta con sus días contados.. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion