02 de Junio: Los días todos

Hechos 5:42 ¨Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.  ¨

 

 

Amados que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Calma en la adversidad, paciencia y acción sabia, no podemos alterarnos para salir de nuestra línea conductual, las cosas buenas vendrán solo seamos constantes en nuestro clamor y oración ese milagro que estamos esperando viene en camino, en nombre de Jesús.

 

 

Muchas personas se preguntan sobre ¿Por qué se publica de manera diaria?, ¿Será que se busca reputación para el sitio web?, ¿A que se debe tal práctica?. La situación es que así como hacían los apóstoles todos nosotros también tenemos que enseñar y predicar, entonces la publicación diaria de post y la predica del clic son necesarias, practicas bien vistas a la luz de la biblia, y que cumplen con lo previsto en la palabra de Dios, ciertamente preparar diariamente este tipo de materiales crea algún trabajo, como también lo da la acción de compartir el mensajeo desarrollar la predica del clic, pero este tipo de material causa un gran efecto por el poder del Espíritu Santo, además la palabra de Dios tiene poder, el poder no es de la persona que distribuye el material sino que viene de lo alto, por ese motivo es que se han visto grandes obras a lo largo de este ministerio, se observa diariamente esa corriente de amor que se desarrolla cuando personas de diversas denominaciones religiosas logran disfrutar y compartir estas reflexiones, porque aquí no se trata de elevar la bandera de iglesia alguna sino de atender a la palabra bíblica. La cual nos dice que todos los días debemos enseñar, nosotros lo hacemos humildemente, de manera constante con la apertura que da la palabra de Dios, pero por allí existen diversas iglesias donde hay supuesta cura, supuesta liberación de demonios, supuesto don de lenguas y asi, pero nada de eso es real por motivos que están a la vista, en esas iglesias siguen su show mientras la palabra de Dios esta cerrada, es decir no usan la biblia para nada, no predican, ni enseñan, sabiendo esto, aprovechemos este día para compartir y enseñar la palabra de Dios a nuestro prójimo, asi haremos la voluntad del Padre Celestial.

 

Padre querido, Gracias por el privilegio que nos das al permitirnos compartir tu palabra, llevándola a un numero mayor de personas y lugares, rescatando almas y colocándolas en tus caminos, logrando así cumplir tu voluntad y tornarnos siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion