02 de Enero: Cura garantizada

Salmos 147:3 ¨ Él sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.¨

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Muchas veces, pensamos erróneamente que Dios nos abandonó, así le paso, a Jesús en la Cruz, pensó que Dios lo había olvidado, pero de verdad, todo estaba bajo control, Jesús murió físicamente, pero fue resucitado en espíritu, vive espiritualmente,  y, está sentado a la derecha del Padre Celestial, esa es una señal, de que ante cualquier situación, debemos avanzar, porque Dios tiene el control. No decaigamos, mejor perseveremos, con la seguridad de que Dios está con nosotros, porque obedecemos a su voluntad. Vamos con gozo a compartir este material, por todas las redes sociales y en nuestras interacciones personales diarias.

 

 

Este material de hoy, es especial para las personas que están pasando un momento difícil, quizá estén, o, estemos escondiendo las lágrimas, detrás de una sonrisa, muchas veces estamos sufriendo por dentro, y, aparentando por fuera, pero hay una buena noticia. Viene sanidad, ¿Estamos listos para recibirla?. Según el texto bíblico Jesús es el sanador por excelencia, este texto bíblico que hoy estudiamos, contiene una hermosa promesa para los que están pasando por una hora difícil, esta persona está intentando manejarse ante una situación que está más allá de sus fuerzas, y, de su capacidad. Por otra parte, establece el versículo Isaías 57:15 ¨Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.¨, este versículo contiene una linda promesa que Dios nos da, y, reafirma lo dicho en el verso que encabeza este material, no solo existe la promesa, sino la afirmación de la promesa, una garantía de cumplimiento, nada más, y, nada menos. Dios lo dice, él es el TODOPODEROSO, él va a sanarnos, a fortalecernos.  No nos demos por vencidos, ni nos sintamos abatidos, porque Dios nos atiende cuando nuestros corazones están abiertos, nosotros que estamos pasando por un momento duro, Dios está diciéndonos que es esta dispuesto a rehabilita nuestros corazones, alegrar nuestras vidas, no creamos en esos ataques del enemigo que busca llenarnos de sentimientos negativos, vamos a demostrar que tenemos a un Dios TODOPODEROSO, que va a vivificar nuestros corazones, dejemos de engañarnos con falsas ideas, de insuficiencia, nosotros hemos sido capacitados por Dios, y, ese que nos capacito, nos hará vencer, nos bendecirá, ya vamos a verlo.

 

 

 

OREMOS

Padre Querido, gracias por garantizarnos tu ayuda, y, que vas a rehabilitarnos, continua fortaleciéndonos, para seguir agradados, obedeciendo a tu voluntad. Ayúdanos siempre. Son peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

Amén

Dejar una contestacion