01 de Octubre: Victoria de la Fe

Marcos 2:1-4  ¨ Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa. E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra. Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico.¨

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Todo bien, excelente día este de hoy, donde nuestro Padre Celestial nos vuelve a demostrar su amor de distintas maneras, pero lo importante es que está con nosotros todo el tiempo, y, va a mover las cosas a nuestro favor, porque él lo prometió. Sigamos adelante, pues eso es lo que nuestro Padre Celestial, desea que hagamos. Compartamos este mensaje para bendecir al prójimo.

 

 

Fuerza y fe, sigamos avanzando. El texto bíblico nos cuenta una historia inusitada que aconteció en la vida de Jesús, en la cual cuando Jesús estaba predicando en una determinada casa, y, había mucha gente dentro de la casa y mucha gente del lado de afuera, de pronto aparecen cuatro hombres, llevando a un paralitico, y, como ellos no consiguieron pasar por la multitud y entrar en aquella casa, ni por la puerta, ni por la ventana, ellos decidieron entrar por el tejado, abrieron un espacio en el techo e hicieron que el paralitico bajase bien seguro hasta el lugar donde Cristo estaba, y, allí en la secuencia de la historia, está escrito que el Señor Jesús, no apenas curo al paralitico, sino también que curo los pecados de él, pero el punto destacable de esta historia, es que fue una linda actitud de estos cuatro hombres, ellos confiaban en que Jesús podía curar y sanar al amigo de ellos, que estaba enfermo, paralizado, y cuando ellos van en la intención de colocar a ese hombre frente a frente a Jesús, surgen obstáculos, pero ellos fueron perseverantes, y buscaron manera de lograr el objetivo, la fe es perseverante, si no se podía ni por la puerta, ni por la ventana, nadie dijo que por el techo no podía ser, y, fue por el techo. Buscaron su manera y la encontraron. Entonces, en nuestro desarrollo en la obra de Dios, seamos perseverantes, dificultades existirán claro que sí, pero mantengamos la calma, respiremos algunas veces, para ver mejor el asunto, y, buscar otras maneras para resolver, Dios quiere usarnos, y, que nosotros nos dejemos usar, para que hagamos realidad la misión de evangelizar, para bendecir a otros, sigamos llevando a nuestro prójimo a Jesús, y, seamos instrumentos de Dios. No desistamos del objetivo, del mismo modo que estas personas no desistieron de llevar a ese amigo a Jesús, la fe honra a Dios, Agostini decía ¨Fe es creer en lo que no vemos, y, la recompensa de la fe es ver lo que creemos¨. Vamos juntos, movidos por la fe, a llevar a personas hacia Cristo, con perseverancia, y, creatividad, y, el Señor todo poderoso, ciertamente, nos bendecirá a nosotros, y, aquellos a los cuales, nosotros estamos llevando para el Señor.

 

 

 

OREMOS

 

Padre amado, esa situación vivida en el pasado, por el Señor Jesús cuando cuatro amigos, llevaron a un paralitico, frente a nuestro Señor, para que el enfermo fuera sanado, fue una historia de perseverancia por causa de la fe,  y, nos inspira a perseverar en los aspectos de nuestras vidas, principalmente en nuestro desarrollo Cristiano. Permítenos cumplir tu voluntad y agradarte. Contribuye siempre con nosotros. Son las peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion