01 de Octubre: Misericordia del señor

Romanos 9:15-16 ¨ Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.¨-¨ Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, cuando de acuerdo a las practicas cristianas se nos da la orientación de andar en la paz del señor, se nos convida a permanecer en un estado de calma el cual únicamente somos capaces de experimentar si cumplimos obedientemente la palabra de nuestro padre. Y unos cuestionan respecto a ¿Cómo permanecer en paz en un mundo de adversidades?, la respuesta es simple, solo sigamos el mandato de nuestro Dios, esa es una disposición que no podemos contrariar, solo Dios sabe la razón por la cual ocurren los acontecimientos y la bendición que nos tiene preparada. De acuerdo a los versículos en estudio, Dios logra colocarse en el lugar de aquellos que sufren pero para lograr que esa compasión pueda materializarse el o los individuos, debemos obedecer el mandato de Dios, actuar de conformidad a sus prerrogativas, en una vida santa para conseguir que su mano se mueva en nuestro favor, por esta razón no debende de solo querer a apresurarse a realizar la obra de manera inaducuada, sino de practicar la obra de bondad en un estilo de vida donde continuamente dispensemos amor con nuestros actos, donde podamos mirar al necesitado, brindarle nuestra ayuda y en general hacer nuestras actividades inspirados en la bondad.

 

 

 

 

 

OREMOS:

Padre adorado, tú conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, Ayúdanos a que tu palabra nos consuele y nos muestre el camino que debemos seguir. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Amen

Dejar una contestacion