01 de Mayo:  Campo de la vida

1 Corintios 15:58  ¨Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, Dios nos bendiga y nos favorezca, recordemos siempre hacer su voluntad. La ciencia que estudia el comportamiento humano, establece que para ser más saludables integralmente,  precisamos hacer felices a nuestros semejantes y así ser más felices nosotros mismos, precisamos ser más agradables con nuestros semejantes, sonreírles más, expresarles palabras de bendición y en general amenizar sus vidas, pues con todos estos actos agradamos a Dios y proporcionamos un buen ejemplo al prójimo. Difundamos este material, pues bendice a otros e igual nos bendice.

 

 

En 1969, con 999 goles marcados Pele, el rey del futbol, el mejor jugador de futbol del mundo en aquel tiempo, llego al estadio Fonte Nova, en Salvador Bahía, en Brasil, para hacer su gol número 1000 en un juego valido por el campeonato Brasileño, pero él no contaba con el marcador implacable llamado Edvaldo, él tenía un apodo, lo llamaban ¨PEZ GLOBO¨, la prensa y los fanáticos estaban allí para presenciar y celebrar el show de Pele, pero ellos se olvidaron de avisarle a Edvaldo, él era defensor, tenía técnica limitada al área defensiva, y no hacia goles, en total fueron 6 goles los que marco en toda su carrera, que fueron 10 años,  pero Edivaldo era un trabajador esforzado, jugaba con gran determinación, era un excelente marcador en la defensa, en aquel partido nunca se apartó del atacante Pele, e implemento una gran presión, porque Edivaldo era un gran volante que gano 10 titulos en su carrera con el equipo de Bahia, logrando así destacar como defensor. Esta historia nos enseña que no todos tenemos talento para ser ¨Rey del Futbol¨, es posible que no todos seamos atacantes, pero eso no significa nada, porque podemos destacar como defensores aplicando un trabajo esforzado, delicado, prolijo, lo importante de todo es aprovechar bien todas las oportunidades que se nos presentan en el juego de la vida, y desde nuestra posición hacer la mejor actividad posible para alcanzar la victoria, la fama y la elegancia tienen su lugar, pero también la simplicidad y el anonimato, tienen un espacio, en la vida lo mas importante no es la capacidad que poseemos, sino el esfuerzo y dedicación, porque todo trabajo arduo produce buenos resultados., por eso vivamos haciendo el bien y dando nuestro 100%, con sinceridad y con empeño, porque eso no es en vano, seamos bendición para nuestros semejantes.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre Amado, queremos ser usados por ti, agradarte siempre, queremos ser ser reflejo de tu gloria, hacer en bien y dar nuestro mejor esfuerzo para vencer y glorificarte. Apóyanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion