01 de Enero: No cambies la paz

Gálatas 5:24  – 25 ¨ Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu..¨

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos, y, que sea renovada, continuemos avanzando en este camino a la salvación, pues cuando conocemos la palabra somos capaces de cumplir la voluntad de Dios en nuestras vidas, y, brindemos buen ejemplo al prójimo, para motivarlos a seguir el camino de Dios. Compartamos este material.

 

 

Este texto bíblico fue registrado por el apóstol Pablo, en la epístola de gálatas, donde el apóstol dice que han crucificado a la carne, aquellos que pertenecen a Cristo, esto quiere decir, que: los que somos de Jesús, debemos vivir según la voluntad del Padre Celestial, debemos honrar la sangre de Jesús, la sangre que fue vertida en la Cruz, el sacrificio más importante hecho por amor, y, ya no podemos vivir conforme a lo que nosotros queremos, sino que ahora vivimos conforme a los patrones fijados, un punto importante de esta pertenencia, es que la gracia de la Cruz, es integral, transformadora, la sangre de Jesus no es exclusiva, ella es para todos. Todos los que han aceptado la gracia, ahora deben permanecer, en la santidad que se nos esta proponiendo, pero al mismo tiempo nosotros podemos elegir seguir la voluntad de Dios, y el sacrificio,  o rechazarlo, eso significa que cuando aceptamos a Jesús nosotros  decidimos vivir conforme a su voluntad, pero eso no significa que no vamos a tener tentaciones, el enemigo quiere destruirnos, y, las tentaciones estarán, pero la parte importante de todo esto, es que cuando actuamos conforme a la voluntad de Dios, Jesús nos fortalece, y, nos lleva de la mano hacia la bendición, esto es maravilloso, pero lo mejor de todo es que está a nuestro alcance, solo requerimos ser obedientes. A partir de este día, procuremos tener un año e paz, alejémonos del mal, simplemente, obedezcamos a la voluntad de Dios.

 

 

 

OREMOS:

 

Adorado Padre, gracias por esta linda instrucción, y, la garantía de dotarnos de paz, si solo obedecemos a tus mandatos, para obtener tu favor, ayúdanos a también poder obedecerte siempre, y, permanecer contigo. Colabora con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén.

Dejar una contestacion