01 de Enero: Misericordia gratuita para todos.

Isaías 55:1 ¨A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.¨

Oh padre nuestro, continuamos cada día nutriéndonos de ti, buscando elaborar materiales que contribuyan a esparcir tu mensaje, aunque queda mucho por hacer seguimos adelante perseverando porque requerimos agradarte grandemente. Traemos este material que requerimos que bendigas para llevar a cabo tu propósito evangelizador y seguir rescatando almas para la restauración de vidas. Con el fin de llenar todo eso vacíos que llevan a las personas a caer en tentaciones.

 

 

 

Amados, cuando carecemos de Fe en Dios, lo irrespetamos de una forma tremenda, hoy sobre todo que es el Día inicial del año, por mal que este nuestra situación podemos confiar en un Dios que se presenta de manera más evidente ante las imposibilidades humanas, que siempre nos acompaña y nunca nos dejara caídos, pues siempre en medio del panorama tormentoso surgirán las oportunidades de Dios, por eso este año así estemos viviendo una situación realmente difícil, entreguemosnos, confiemos, pasemos más tiempo con Dios, porque él tiene la solución para nuestros problemas. Más aun cuando tomamos en cuenta lo previsto en el versículo bajo estudio, según el cual todos podemos aproximarnos al señor, de manera gratuita, solo con sentir el llamado de corazón a seguirle y hacer su voluntad para tener una vida llena de bendiciones.

 

 

 

 

OREMOS:

Padre Amado, podemos sentir tu presencia por todas las bondades con las que nos llenas, fortalécenos en la prueba señor, porque sabemos que hoy muchos de nosotros estamos pasando por ese desierto de las rupturas familiares, vicios, carencia económica, y distintas situaciones que nos hacen pasar sufrimiento, pero perseveraremos orando para fortalecer nuestra comunión contigo, y al colocarnos sinceramente ante tu presencia, tenemos fe en que nos enaltecerás para vencer cualquier tentación del enemigo, porque todo lo podemos en ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Dejar una contestacion