05/06/2017
Lamentablemente hay personas que suelen tener actitudes de desequilibrio en la vida, conflictos por todas partes, como consecuencia de actuar de manera intespectiva con arrebatos, y esas reacciones necesitamos controlarlas hasta disminuirlas. A este efecto es conveniente observar el siguiente pasaje bíblico.
Proverbios 3:21 ¨Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; Guarda la ley y el consejo,¨
De acuerdo a lo anteriormente analizado, encontrar el equilibrio para todo en la vida es imprescindible, para lo cual necesitamos orar y pedir dirección a Dios, porque cuando tenemos conocimiento de las cosas que podemos y debemos hacer tenemos más oportunidad de alcanzar el éxito, obteniendo el rumbo adecuado para salir adelante. Quizá nos preguntemos sobre ¿cómo lo conseguiremos?. La respuesta es simple, combatiendo al mal con el bien, lo cual implica abrazar e instruirse con la escritura bíblica para que el padre por medio de su voluntad nos pueda rescatar de ese momento de calamidad, para que podamos actuar con sabiduría ante las personas, para que evitemos fallar, arrepentirnos o destruirnos. Por tanto, requerimos abrazarnos a la enseñanza divina para hacer la diferencia de modo positivo en nuestras vidas y asi honrar a nuestro creador.
INTERACTUEMOS:
Como bien nos orienta la palabra contenida en HEBREOS 13:16, en la cual se resume que: si hacemos el bien, compartimos y mutuamente nos ayudamos estaremos agradando a Dios en gran medida, además de COMPARTIR esta palabra con la que Dios nos bendice en esta oportunidad, intercambiemos en los comentarios sobre lo siguiente:
¿De qué manera le ha tocado el alma este material en su vida personal?