2 Corintios 5:14 “ Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; ”
Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Hoy tenemos la oportunidad de comenzar un nuevo día lleno de desafios pero confiados porque estamos al lado de Dios, quien jamás nos desamparará y nos capacita para la victoria. Para los criticos el cristianismo se basa en la intimidación y el miedo. Piensan que el miedo es la unica fuerza cristiana, otros consideran que la motivación de los cristianos es el deseo de recompensa, unos tantos manifiestan que no es a Dios a quien buscan sino a sus milagros, quiza esa sea la razón por la cual frecuentemente se estan levantando nuevas iglesiasque explotan la realización de milagros, shows religiosos y la teología de la prosperidad, ofreciendo a las personas precisamente lo que ellas quieren, salud fisica, dinero, exito material., entre otras cosas. A cambio de un modico costo o sacrificio reflejado entre otras cosas en la compra de los supuestos objetos ungidos, que forman parte de la apostasia y del incumplimiento de los mandamientos de Dios. Los supuestos lideres religiosos no se preocupan por transmitir la enseñanza de Jesús, ni la etica del plano celestial. En fin el amor y gracia de Dios son las fuerzas incomparablemente mayores para cualquier cristiano, así lo expresó Pablo en el versiculo bajo estudio.
OREMOS:
Dios Amado, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos lleves a niveles mayores de espiritualidad, que la bendición nos alcance a todos. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen