Génesis 3:8 ¨Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.¨
Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Percibamos que Dios andaba libremente por el jardin del Eden, pero Adán y Eva se esconden de la presencia de Dios, ello significa que Dios los veía personalmente, el contacto que ellos tenían era personal como el contacto que Dios quiere tener con nosotros, Dios quiere estar con nosotros todo el tiempo, pero lamentablemente entra el pecado que está escondido en la presencia de Dios, porque Adán y Eva, pecaron ellos sienten ese dolor, en sus corazones por eso ellos se escondían, ya que el pecado crea un muro con Dios, entre nosotros y él, por tanto el pecado no da soluciones sino problemas, dificultades y pérdidas. Dios no quiere vernos perdidos, por eso es que el viene en búsqueda del ser humano, no importa que seamos pecadores porque Dios no desiste de sus hijos a los que ama, no importa la situación en la que nos encontremos, Dios no desiste de nosotros y desea darnos lo mejor.
OREMOS:
Padre Amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas y la posibilidad de tener un contacto personal contigo, si nos mantenemos en oración y realizando practicas cristianas que nos aproximen a ti, q queremos hacer tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen