29 de Septiembre: Ánimo ante las aflicciones

29 de Septiembre: Ánimo ante las aflicciones

Juan 16:33 “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

 

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Es una frase actual para nosotro como familia y como iglesia, como un cuerpo social también lo es, porque estamos viviendo el final de los tiempos, estamos cerca de la segunda venida de Jesús, y las aflicciones se multiplicaron terriblemente, todos los días tenemos aflicciones, no pasa un dia sin que tengamos aflicciones, y Jesús ya hablo sobre ese hecho, pero él nos dejo una receta infalible se refiere a además de obedecer el mandato del Padre, tener buen ánimo, porque Jesús venció al mundo, viendolo bien si hemos aceptado a Jesús como nuestro salvador universal, su victoria es nuestra victoria, y si confiamos en él, como debemos confiar seremos fortalecidos, victoriosos en cada lucha. Dios coloca en nuestra cuenta la victoria del hijo amado como si fuere nuestra victoria, en este dia Dios quiere bendecirnos personal y familiarmente no solo quitándonos las problemas y aflicciones, él quiere capacitarnos para poder superarlas y dándonos la certeza de que Jesús venció por nosotros. Vivamos el desafío de entregar nuestras vidas en las manos de Jesús, nuestros corazones pertenecen a Jesús porque él es nuestro salvador personal y universal, el nos justifico para poder estar en la presencia del Padre, para que podamos tener la oportunidad de vida eterna es que esto aconteció. 

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que seguirás concediendonos, ayudanos a tener buen animo ante las aflicciones, a vivir en obediencia a tus mandatos, autorizanos hoy para llevar esta palabra a un mayor número de personas en las redes sociales y todo lugar, debido a que comprendemos el poder sanador de tu palabra y la importancia de los materiales relacionados a ella. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amén.

Dejar una contestacion