Salmos 46:10 ¨Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.¨
Dios adorado, tu que aquietas mi corazón, dame serenidad de manera total, en mis actos y palabras. A calma mis pensamientos porque atropellan mi mente en este momento de dificultades, donde me siento con deseos de escapar de alguna manera quizá errónea. Padre mío, yo te pido que me des calma para conducir de manera correcta mi hogar, mi entorno de trabajo, y las diversas áreas de mi vida, pues necesito un equilibrio, donde tranquilamente conozca tu quietud para permanecer confiando en ti. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.
INTERACTUEMOS:
Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:
El Padre Nuestro, Oración Efectiva
La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.
RECOMENDACIÓN:
Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la prueba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:
1- Oración por la Liquidación de deudas
2- Oración por los Amigos
3- Oración por la Seguridad
4- Oración por la Creación de Organizaciones
5- Oración por la Alabanza
También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.