Job 8:6 ¨Si fueres limpio y recto, Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia.¨
Solo podemos agradecerte Dios santo, pues nos bendices constantemente. Resaltando a su vez, los beneficios que nos trae mantener cada segundo esa comunicación fluida, que mediante la oración tenemos contigo. En este tiempo venimos a alabarte y agradarte esparciendo tu enseñanza bíblica de un modo práctico, que sea fácil de imprimir en los corazones de aquellos a quienes va dirigido este texto que hoy bendices con tu gracia.
Amados, un alto porcentaje de personas muestran falta de orden en una vida descuidada en los aspectos familiares, profesionales, financieros, entre otros. Anteriormente, nos hemos referido a mostrar un estilo de vida organizado, conducta comedida, emanando el amor del que hemos sido llenos por Dios, apartándonos del mal, apegándonos a la voluntad del padre, obrando sanamente en nuestro entorno como auténticos herederos del reino de los cielos. El versículo de hoy nos exhorta a actuar en la firmemente en la pureza de la obediencia a la voluntad del padre celestial, para avivar la presencia de él todopoderoso en nuestras vidas, para que acreciente nuestras obras, bendiciéndonos enormemente y tomando para bien el control de nuestro actuar, a fin de restaurar todo lo que nos engrandezca.
OREMOS:
Padre Amado, podemos sentir tu presencia por todas las bondades con las que nos llenas, fortalécenos en la prueba señor, porque sabemos que hoy muchos de nosotros estamos pasando por ese desierto de las rupturas familiares, vicios, carencia económica, y distintas situaciones que nos hacen pasar sufrimiento, guíanos para salir de esas circunstancias refugiados en tu palabra pero manteniéndonos activos en la búsqueda de soluciones inspiradas en tu voluntad, acrecienta nuestros resultados a fin de agradarte y ser testimonio de tu presencia en nuestras vidas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Amados, nuestro Dios es fiel, nos prometió escuchar nuestras oraciones, entonces perseveremos en ellas en nombre de Cristo Jesús, nosotros le invitamos a unirse a toda cadena de oración, pues mientras mayor continuidad haya en nuestras peticiones mostramos perseverancia y fe. En esta oportunidad queremos elevar oración por todas las causas que precisan restauración, para lo cual recogeremos en los comentarios del post, todas las peticiones indicadas del siguiente modo: A) Nombre y Apellido, B) Situación por la que está pasando.
Vamos a revisar este listado todos los días Cinco Minutos antes de las 00:00 Hrs, en la cual iniciaremos oración. Dios nos Bendecirá.