Colosenses 3:8 ¨Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.¨
Dios Adorado, tu palabra es inagotable fuente de sabiduría y amor, es placentero escudriñar cada vez el alcance de ella. Llevamos esta orientación para hacer tu voluntad evangelizadora, por ello te pedimos bendigas este material, permitiendo que llegue al mayor número de personas, contribuyendo a mejorar nuestras vidas.
Amados, cuando nos dirigimos a otras personas, siempre es preferible hacerlo con mansedumbre, tranquilidad, dulzura, pues además de ser un mandato divino, existe una condición natural que inspira a reflejar las conductas, como una especie de espejo, siendo poco probable que alguien responda malamente a un amable pedido. En esta oportunidad el versículo expuesto, nos invita a eliminar toda suciedad dentro de la conducta y sobre todo en nuestro lenguaje, puesto a que ello atrae los efectos que puede causar el enemigo, llenándonos de negatividad y dañando nuestro vínculo con el padre celestial. Dios es fiel, el siempre cumple sus promesas, nosotros debemos cumplir el mandato y alejar la negatividad de nuestras conductas y sobre todo de las palabras, para poder continuar perseverando en nuestro camino de bendición.
OREMOS:
Padre Nuestro, sabemos que escuchas nuestras oraciones, ayudándonos cuando nos mantenemos firmes en el camino, inspíranos a continuar mejorando nuestras vidas, teniendo un orden sobre las cosas terrenales que forman nuestra cotidianidad. Señor todopoderoso, acompáñanos siempre, contribuye a que cada vez desechemos todo acto de ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas, porque queremos seguir creciendo continuamente en la espiritualidad, para agradarte. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?