2 Crónicas 15:7 ¨Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos, pues hay recompensa para vuestra obra.¨
Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato
Amados, debemos reconocer que sin la presencia del padre celestial, no somos nada, por tanto no deberíamos apartarnos jamás de la presencia de Dios, porque cuando estamos relacionados íntimamente con él, obtenemos grandes resultados de Bendición. El versículo de este día, resalta los valores de firmeza y perseverancia en la obra desarrollada dentro del camino de la santidad divina, para alcanzar nuestros objetivos los cuales deben ser guiados por la voluntad de Dios, para que constituyan símbolos agradables al señor y útiles para su adoración, con lo cual seremos herederos de sus dadivas de bendición. Por tanto debemos desarrollar nuestro ministerio (Predicar, Enseñar, Alabar, etc) conferido por Dios, sin rendirnos ante circunstancias adversas, sino salir en frente de una forma digna y con todas nuestras fuerzas, pues nuestro galardón proviene del padre a causa del correcto desempeño de nuestra función encomendada.
OREMOS:
Dios amado, venimos a ti en este momento llenos de alegría y paz al haber recibido una vez más parte de tu maravillosa enseñanza, manteniéndonos cerca de tus dictados, apegados a la lectura de la bíblica y practicas espirituales agradables a ti, pues queremos servirte únicamente a ti, de la manera más adecuada posible, ayúdanos a continuar en tu maravilloso camino. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?