El noviazgo constituye el primer paso hacia en matrimonio, Dios quiere que hagamos una buena elección, pues él se preocupa por nuestro futuro matrimonio, por ello tenemos que conocer bien a la persona con la que vamos a intentar una relación y cuidarnos para dar los pasos correctos, de modo a que el enemigo no perturbe nuestros planes, en ese sentido debe su suprimir la ansiedad y sentimientos relacionados, los cuales le sugieren actuar de manera errónea. Privadamente, vamos a orar y a pedir a Dios que satisfaga esa necesidad y nos coloque a la persona correcta. Recomendablemente, se debería iniciar la relación con personas que tengan nuestra misma fé, para mantener el objetivo de Dios. A veces, buscamos fuera de los caminos de fé, y terminamos severamente afectados, fuera del plan de Dios. Por tanto, para conseguir a la persona correcta, debemos buscar dentro de las personas de fé. Obsérvese que entre dos fuerzas desiguales, siempre existen contiendas, de modo que se exhorta a que actué de la manera correcta, siga el plan de Dios y viva tranquilamente.
¿Qué puede aportar en este aspecto?
INVITACIÓN:
Según lo que establecen las escrituras:
Mateo 7: 7-8 ¨Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.¨-¨Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.¨
Hemos de elevar nuestra petición ante nuestro proveedor quien nos concederá en el momento oportuno, por tal motivo le invitamos a realizar esta petición con observancia a la siguiente oración, siga el link:
https://reflexionescristianas.com.ve/guia-de-dios-en-el-matrimonio/