Romanos 5:18 ¨ Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida. ¨
Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.
Amados, la intimidad con Dios nos despierta para percibir la manera maravillosa en que cada día bendice nuestra vida, nos llena de amor y protege a nuestros seres queridos. El versículo de hoy, hace alusión al error de Adán en que un pecado trajo consecuencias malignas a todos los hombres y también se refiere a que un acto llevado a cabo por Jesús, nos justificó a todos, así como no tenemos culpa por ninguno de los dos actos ya realizados, tenemos la obligación de hacer una elección entre una vida llena de pecado o una vida siguiendo el camino de nuestro Dios, en ello es lo que estará definidos nuestros resultados y los accesorios que obtendremos como consecuencia de nuestras acciones, pero bien vale la pena recordar que mejor es la tranquilidad y calma de una vida obediente a las disposiciones del padre que una vida llena de calamidades influenciada por el enemigo.
OREMOS:
Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, ven a nosotros y mora siempre a nuestro lado. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen