Lucas 23:1-2 ¨ Levantándose entonces toda la muchedumbre de ellos, llevaron a Jesús a Pilato.¨-¨¨ Y comenzaron a acusarle, diciendo: A éste hemos hallado que pervierte a la nación, y que prohibe dar tributo a César, diciendo que él mismo es el Cristo, un rey.¨
Padre amado, gracias por hacernos saber que estas con nosotros al continuar bendiciéndonos este día con una nueva oportunidad para vivir obedeciendo tu voluntad, honrando tu nombre y evangelizando a fin de contribuir a ganar almas a tu camino. Favorece a todos los que se encuentran involucrados en el acto de esparcir el mensaje de salvación para rescatar almas y ayudar personas.
Amados, Dios nos ha ayudado en toda situación, por tal motivo debemos agradecer mas y reclamar menos, pudiendo ser felices con la conducción de nuestras vidas basados en los mandatos bíblicos. Los versículos de hoy, hacen referencia a la calumnia a la cual expusieron a Cristo, donde quisieron poner a Roma contra Cristo, no obstante todos sabemos que el nunca prohibió el pago de impuestos, pues cuando se le pregunto respecto al tema, sabiamente respondió ¨Dad al Cesar, lo que es del Cesar¨, entonces, se quiso difamar a Jesús, del mismo modo existe la posibilidad casi segura que también seremos calumniados, difamados y traicionados, pero recuerde que si aguantamos firmes esa puñalada en la espalda estando apegados a los mandatos de Dios, seremos participantes de su gloria cuando el regrese a esta tierra.
OREMOS:
Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos a pasar por esos momentos difíciles y que podamos sentir tu presencia. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen