31 de Mayo: Poder Sanador de la Oración.

Santiago 5:15-16 ¨Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.¨-¨ Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, él señor tiene un plan, un tiempo, todo lo puede, todo lo consigue; mientras nosotros tenemos una esperanza y una gran fe, ahora en todo tiempo debemos demostrar al padre que estamos esperando un resultado de él y que confiamos en que ello va a ocurrir, orando es que demostramos este hecho al señor. De allí la importancia de tener continuidad en la oración. En los versículos bajo estudio, se revela el poder sanador, liberado, de perdón que tiene la oración, constituyendo una hermosa dadiva que con nuestro prójimo debemos compartir para mayor eficacia, ya que ello generara grandes resultados por el hecho de que todos hemos sido justificados por el precio que pago Jesús en la Cruz. Por tanto, oremos con fe unos por los otros, confesemos nuestros pecados, dejemos de cometerlos y la sanación se producirá.

 

OREMOS:

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, pues sabes que andamos en tus caminos requiriendo una respuesta sanadora tuya. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

En esta ocasión amados míos, queremos instaurar una cadena fuerte de oración sanadora por todas las causas, todos los días a la media noche, es decir, a las 12:00 am o 00:00 hrs, si usted desea que oremos en beneficio de su causa, puede dejarnos su pedido de oración, nombre y apellido, en los comentario, y le incluiremos en nuestra oración. Igualmente le agradecemos eleve oración por nosotros, todos los integrantes del proyecto REFLEXIONESCRISTIANAS, para que la pagina continue creciendo, el mensaje llegando y se siga haciendo la voluntad del señor.

Dejar una contestacion