18 de Febrero: El llanto es pasajero, la alegría eterna

Salmos 30:5 ¨ Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría. ¨

 

Amados, que la paz de Dios sea con todos. Saludos especiales, recibamos la sanidad que el Padre Celestial, le otorga a sus hijos, para que tengan una vida tranquila, con la certeza de que sea lo que sea, que: estemos enfrentando, nuestro Dios va a favorecernos, por ello disfrutemos el proceso de superación de cualquier obstáculo, obedezcamos al TODOPODEROSO, que con seguridad será para bendición, además de marcar una huella que imprima un ejemplo al prójimo, de que hay que cumplir la voluntad de Dios. Difundamos este material.

 

 

David sabía muy bien sobre este tema, y, lo plasmo en un Salmo. Existen personas que tienen una idea errónea, imaginando que Dios no puede hundirse en la ira, porque Dios, es solo amor, pero tengamos cuidado con ese pensamiento, así como el amor de Dios es comentado y explicado, desde Génesis hasta Apocalipsis, el tema de la ira de Dios también permea toda la Biblia. La ira de Dios es la expresión de su santidad y su indignación contra el mal, Dios no deja de ser un Dios de amor, por llenarse de ira algunas veces, por supuesto, la ira de Dios es diferente a la nuestra, porque nuestra ira muchas veces esta permeada de resentimiento, odio, y, diversas negatividades, pero la ira de Dios es una expresión de su indignación con el ser humano malvado, una especie de decepción, por mucho tiempo Dios extendió su gracia, y, lo sigue haciendo, hasta en el tiempo exacto el envió a su hijo, Dios no siente placer en dañar a la humanidad, el placer de Dios es salvar, pero un Dios justo, santo, y, perfecto, no puede siempre quedar pasivo, ante la maldad, y, el pecado, que muchas veces ataca a los hijos de Dios, o, contra los principios de la palabra del Señor. Ahora, para comentar la segunda parte del verso, para nosotros la idea de que hay alegría y paz, en el mañana, y, para la vida eterna, es algo maravilloso, un símbolo, de que debemos ser pacientes, y, no dejarnos consumir por la ira, sino, confiar en Dios, tener paciencia en el proceso, porque la bendición con certeza llegara dentro de poco. En este mismo orden de ideas, se establece en Malaquias 4:1-2 ¨ Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.¨, según esto, la ira de Dios se manifestara contra todos los que hicieren el mal, por tanto, no perdamos tiempo, y, busquemos la luz del sol de la justicia. Tengamos fe en que asi como la ira de Dios es momentánea, y, su favor eterno. La tristeza es momentanea, pero pronto llega la alegría.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, venimos ante ti hoy, llenos de jubilo, porque nos garantizas que nos acompañas a cada instante, solo precisamos continuar cumpliendo tu voluntad, para ser favorecidos por tu majestuosa mano, condúcenos hacia un nuevo nivel Espiritual. Colabora con nosotros siempre. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion