07 de Febrero: Mi luz, es mi salvación

Salmos 27:1-3 ¨Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.¨

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos, y, que su misericordia, llene nuestros corazones. Digamos aleluya, porque la mejor manera de iniciar el día es alabando a Dios, por medio del estudio de  su palabra, para mantenernos en el camino correcto, realizando la buena obra. Aprovechemos esta oportunidad para brindar el buen ejemplo a nuestro prójimo, compartiendo este material, vía online, y, también mediante las predicas que exponemos a diario en todas nuestras interacciones del día. Vamos por buen camino, porque Dios está con nosotros.

 

 

La verdad, es que debemos estar confiados siempre de que Dios, está con nosotros, y, nos llevará a la victoria. Romanos 8:31 expone ¨¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?¨. Después de haber dicho que nada nos puede separar del amor de Dios, después de haber dicho que nuestra confianza esta en el Señor, y, que él nos dará la victoria, Pablo dijo algo similar a lo que dijo David, y, continua ¨Cuando los malhechores, vienen a destruirme, mis opresores y enemigos son los que tropiezan, y, caen¨, podemos verificar en el versículo Salmos 60:12, como Dios nos ayudara, cuando establece ¨ En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos.¨, es decir, que en Dios haremos cosas maravillosas, ese es genial, porque ese mismo Dios de David, es nuestro Dios, así que estemos tranquilos, porque estamos con Dios, y, el vence a nuestros adversarios, es bueno cuando como hijos de Dios tenemos esa confianza. Ahora, en el versículo Salmos 27:3, se establece ¨ Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.¨, creamos en esta palabra, porque con Dios, somos mayoría, y, juntos somos más fuertes. Otro punto es este: La naturaleza, por la consistencia de nuestra fe, se manifiesta con claridad, en los momentos adversos, por eso es que David expresa, lo indicado en el  versículo Salmos 27:3. No nos desesperemos, aunque este mundo viva en guerra, y, no nos referimos a los innumerables conflictos armados que explotan alrededor del mundo, sino a que en este mundo hay mucha violencia, las personas no se entienden, hay mucha injusticia. Ahora bien, incluso en este caos que vivimos, si nuestra confianza estuviera fijada en Dios, la victoria a nuestras vidas llegara, porque Dios estará con nosotros, y, luchara por nosotros.

 

 

 

OREMOS:

Padre amado, permanece con nosotros todo el tiempo, ayúdanos a cumplir tu voluntad y a ser mejores siervos cada vez. Que podamos brindar un buen ejemplo al prójimo. Ayúdanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Cristo.

 

Amen

Dejar una contestacion