11 de Enero: Hazme conocer tus caminos

Salmos 25:4-5 “Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día. “

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos, y, su misericordia llene nuestros corazones. Gracias por volver a este lugar, para continuar nuestro estudio bíblico, esta es una de las actividades más importantes de nuestro día a día, por varias razones, lo importante es que seamos constantes, para llevar el buen ejemplo al prójimo, y, sencillamente, cumplir con la voluntad de Dios. Compartamos este material, y, contribuyamos con el prójimo de esta manera.

 

 

Esta oración de David es linda, Dios se agrada al escuchar una oración como esa, y, el atiende de inmediato, David dice: ¨¨Hazme conocer tus caminos Señor. Enseñame tus veredas, o, enseñame tus caminos, enseñame tu voluntad, guíame en tu verdad, y enseñame Señor¨, en este sentido, establecxto boblico contenido en: Salmos 25:8-9 ¨ Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino. Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.¨, Dios tiene placer en mostrar el camino, el buen camino, Dios siente placer al direccionarnos en su camino, para su hijo, recordemos que Jesús dijo: ¨Yo soy el camino, la verdad, y, la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.¨. Ahora, versos de Salmos 25:12-14 ¨ ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger. Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra. La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.¨, claramente, temer a Dios, no es tener miedo de Dios, sino: confiar en Dios, y, priorizarlo. Que así, como David, tienen el corazón abierto para conocer, para comprender, para disfrutar, para vivencia el camino de Dios, una experiencia con Dios,  y, ellos tendrán íntima comunión con Dios. Vamos a comprometernos a conocer los caminos de Dios, a seguirlos, y, así llegaremos a tener intima comunión con él.

 

¨

 

 

OREMOS:

Padre amado, venimos a ti llenos de júbilo, totalmente gozosos, porque nos haces aportes maravillosos, influye en nosotros, para ser más cumplidores con tu voluntad. Queremos agradarte, y, que percibas nuestra manera de proceder. Apóyanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo y nuestro Salvador.

Amen

Dejar una contestacion