Hechos 1:9-11 ¨ Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.¨
Amados, que la Paz de Dios sea con todos, y que su misericordia llene nuestros corazones. Primeramente, estamos a tiempo en este año de tomar el camino correcto, el camino de la obediencia a los mandatos del Señor, aceptemos ese reto, andemos por el camino de Dios. Mantengámonos siempre del lado correcto de la historia. Compartamos este material.
¿Todo calidad en este dia?, así la respuesta real sea cual sea, digamos ¨Si¨, pues, de esta manera estamos mostrando fe en un Dios que siempre obra a nuestro favor. 40 días después de la resurrección, Jesús estaba subiendo al cielo, y, mientras subía, 2 galileos lo vieron, y, ellos quedaron tristes y confundidos, porque nunca más verían a Jesucristo, pero unos ángeles se presentaron y le dijeron a los galileos que se quedaran tranquilos, que mantuvieran la tranquilidad, porque la segunda venida de Jesucristo, es una realidad, sera un en encuentro carnal, que todos podremos presenciar, pero para estar preparados para ese día, precisamos obedecer a los designios de Dios, quien nos ayudará a mantenernos preparados para ese regreso triunfal, por tanto, requerimos convertir a sus palabras y mandatos, en realidades en nuestras vidas, así andaremos el camino de la salvación, y, podremos estar preparados para destacar en ese día, además, con nuestro buen ejemplo reiterado diariamente, lograremos llevar a mas almas a los caminos de salvación, de manera que además de resultar bendecidos con nuestros actos, bendeciremos a otros, para que también reciban un galardón producto de la obediencia a la voluntad de Dios. Aceptemos hoy esta misión, cumplamos su voluntad, y, brindemos un buen ejemplo, todo eso es bueno. Mantengamos la alegre tranquilidad de la obediencia.
OREMOS:
Alabado sea tu nombre Padre Adorado, hoy queremos agradecerte por lo que nos has dado, quitado, y, nos seguirás aportando, concédenos sabiduría, para proceder de manera obediente a la voluntad tuya, y, poder agradarte con nuestras conductas. Contribuye con nosotros siempre. Estas peticiones te las hacemos en el sagrado nombre de Jesús.
Amén.