Salmos 116:15 ¨Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos.¨
Amados, que la Paz de Dios sea con todos, y que su misericordia llene nuestros corazones. Gracias por estar aquí, ser perseverantes en el estudio de la Biblia, es mucho más que un hábito, es una muestra de amor, una forma de agradecer al creador, por su favor, que nos hace a cada instante, por esta razón, precisamos mantener la continuidad, en esta linda práctica, y, llevar el buen ejemplo de obediencia a todos nuestros hermanos. Compartamos este material, y, daremos buenas vibras a los otros.
Quizá este versículo pudiese tener algo errado, porque: establece que: ¨preciosa es para el Señor la muerte de sus Santos¨, y, nos preguntaríamos: sí, debería de decir: ¨preciosa es para el Señor la muerte de los impíos¨, pero el salmista dice que: preciosa es para el Señor la muerte de los Santos, de los justos, de los que practican el bien, pareciera que eso es confuso, pero veamos ahora: lo que está escrito en el libro de Ezequiel 18:23 ¨¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?¨, veamos con el versículo, que Dios hace una pregunta, y, que al mismo tiempo da la respuesta, en forma de pregunta, indicando que: él desea que los impíos abandonen sus caminos del mal. Dios, no siente placer por la muerte, de las personas que practican el mal, pareciera extraño, pero la verdad es simple de entender, algunos todavía no entienden cuando la Biblia expresa, qué: es preciosa para el Señor la muerte de sus Santos, pero la respuesta es sencilla. La cuestión es que los Santos del Señor, mueren salvos, ellos están guardados para la vida eterna. Nada podrá impedirlos de recibir la recompensa, mientras aquellos que desprecian la gracia de Dios, y, practican el mal, ellos mueren perdidos, entonces: el Señor no tiene placer en la muerte de los impíos, el placer de Dios es que los impíos se conviertan de sus caminos malos, para que ellos puedan vivir hasta la vida eterna. Todos aquellos que mueren confiando en Cristo, apenas descansan en el Señor, para un día recibir la vida eterna, pero, no pensemos que Dios, es indiferente a la muerte de sus hijos. Al contrario, Dios cuida de cada uno de nosotros, él está con su gracia, extendidas sobre todos aquellos que lo aman. Antes de concluir haremos referencia al texto previsto en el Libro De Mateo 10:29-31 ¨ ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.¨, Dios conoce a sus hijos, nada ocurre sin que sea resultado de la bendición de Dios o del permiso de Dios, todo lo que Dios permite que ocurra tiene un propósito, y, es que un día alcancemos la eternidad. Cuando un hijo de Dios muere, Dios ve su muerte como preciosa, porque Él está marcado, está guardado para la vida eterna, y, nada más, podrá separarlos del amor de Dios.
OREMOS:
Adorado Padre, gracias por todas las cosas que nos otorgas, estamos complacidos por sentir tu amor constantemente, Tú no conoces Y sabes qué es lo mejor para nosotros, haz tu voluntad en nuestras vidas, y, bendícenos ampliamente, queremos brindar un buen ejemplo, y agradarte a cada instante. El apóstol Pablo dice, que: ¨ vivamos o muramos igual somos del Señor¨. Somos tus hijos, Padre Amado, colabora con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amén.