24 de Octubre: Mi redentor vive

Job 13:15 ¨ He aquí, aunque él me matare, en él esperaré; No obstante, defenderé delante de él mis caminos,¨

 

Amados que la paz de Dios sea con todos,  somos amados por Dios y eso una bendición, que puede llenarnos completamente. Gracias por estar aquí, reunidos, dejando constancia de que el primer paso para una actuación excelente, en todos los actos de la vida es tener una actitud, positiva, la cual ganamos cuando tenemos una sonrisa en la cara, y, esa sonrisa la conseguimos cuando sabemos que somos inmensamente amados, por un Dios, que entre muchas cosas buenas, en este momento, nos acaricia con su instrucción. Difundamos este material, para llevar energía positiva, a nuestro prójimo.

 

 

Job, en el punto crucial de su sufrimiento hace una declaración de fe, de paciencia, de perseverancia, pues, Job era un hombre que se caracterizaba por tener buena conducta, y, ser un ejemplo a seguir, los eventos que le acontecieron, no determinaban su valor, simplemente, dejaron una huella para la humanidad, de que con calma, perseverancia, y, fe, si practicamos la voluntad de Dios, vamos a vencer como lo hizo Job, quien teniendo mil motivos para dejar de creer en Dios, Job permaneció firme en la prueba, lográndola superar, avanzar, y, como consecuencia fue bendecido de manera maravillosa. La historia, y, el ejemplo de Job, son hoy dia, un motivador, para todo aquel que se encuentre viviendo situaciones difíciles, para que tenga conocimiento, de que los momentos de adversidad, pueden superarse con calma, perseverancia, y, fe, no hay motivo para despertar las negatividades, o, deprimirse, con todo la vida continua, y, el maravillosa, lo importante de todo es que sigamos obedeciendo a la voluntad de Dios. Nuestro Padre Celestial, en el momento adecuado nos galardonara con la bendición multiplicada, porque nuestro REDENTOR VIVE.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre Amado, gracias por todo, especialmente3 por esta gran muestra de amor, que nos das al indicarnos que estas con nosotros, y, que así como diste bendición multiplicada a Job, también puedes dárnosla a nosotros, si cumplimos tu voluntad. Fortalécenos para seguir cumpliendo con buen ánimo a tu mandato. Contribuye con nosotros siempre. Son las peticiones que hoy te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion