Salmos 4:4 “Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah “
Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Tomemos ahora nuestra oración alimento espiritual para el alma, continuemos el estudio de la palabra porque Dios nos llena de buenas ideas, motivación positiva, para que podamos tener una mejor vida, y con ello contagiar las vidas de nuestro prójimo, para que la cadena de bendición se extienda a todo lugar y persona posible, logrando que más almas caminos de salvación.
este pequeño verso tiene grandes lecciones para nosotros, todo se resume en simples palabras: ¨ pensemos en hacer el bien antes de actuar, y, hagamos el bien¨, precisamos hacer el bien, para no tener pensamientos acusatorios, qué nos impidan estar tranquilos, procedamos con calma, sin estresarnos, ya que el estrés puede alterar gravemente, todas las áreas de nuestra salud, mantengamos tranquilidad y resolvamos paso a paso, por qué todas las cosas operan para nuestro bien, si estamos actuando de conformidad, a lo previsto por la voluntad de Dios. la expresión Consultar con la almohada, nos hace referencia a que antes de dormir precisamos hacer un autoexamen, cómo consultar las intenciones del corazón, precisamos identificar los puntos de falla y los puntos que precisan de ajuste, pero esa no es una consulta que puede ser hecha solo, es por eso que en el salmo 139 verso 23, David le pide a Dios que sonde su corazón, es decir que David le pidió a Dios, que examinara su corazón, y, es Dios quién nos concede el discernimiento para examinar nuestros corazones, y, cambiar todo aquello que fuera necesario, y el salmista Nos invita a calmarnos, esa invitación viene después de la consulta a la almohada, el descanso verdadero viene corazón que tenga paz con Dios y con los hombres, estamos expuestos a no poder dormir, por causa de haber realizado malos actos durante el día, evitemos perturbar ese tiempo de descanso, vamos a actuar bien, de una forma calmada, y, generando buenas sensaciones, nuestros de Caso serán mejor, podremos dormir, y, alabaremos a Dios con nuestros actos de bien. Tremenda oferta, vamos a realizarlo.
OREMOS
Amado Padre, gracias por este hermoso consejo que nos das, para que examinemos nuestras conductas justo antes de dormir, y podamos analizar nuestros actos para corregir, llénanos de sabiduría, para poder orar con fervor, y pedir tu sutil corrección. Apóyanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús. Y, agradecemos, pues sabemos que vas a obrar en nuestro favor.
Amén.