22 de Julio: Perder para encontrar

Mateo 16:25 “Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.”

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Siempre es un honor estar en este lugar, compartiendo la enseñanza bíblica, porque este libro ha sido inspirado por el Dios TODOPODEROSO, que está pendiente de nuestro bienestar, por tanto debemos hacer todo para satisfacer sus requerimientos, y, diseminar su palabra para alcanzar mas almas.

 

 

Jesús siempre escondía sus maravillosas, enseñanzas bajo un velo de misterio, y, palabras incomprensibles, en aquel era maravilloso mantener este tipo de expresión, eso lo hacia ver como una persona interesante por demás, sin embargo, muchos no lo comprendían y por eso motivo lo subestimaban y hasta se burlaban de él en forma privada, de hecho la burla fue tan fuerte que por eso lo crucificaron, por su falta de claridad, y, precisión al momento de expresar claramente el objeto principal de su ministerio. Al expresar las palabras de este versículo que hoy estudiamos, Jesús se refiere a que aquellas personas que les son fieles y obedientes a los mandatos de Dios, van a hallar vida eterna, esto porque él tiene algo bueno para aquellos que le son fieles, y, cumplen estrictamente sus mandatos, en este sentido somos invitados por este texto bíblico, a obedecer y a hacer la voluntad de Dios, para hayar la posibilidad de obtener una vida eterna, en la cual vivamos en el lugar celestial que el preparo para nosotros por toda la eternidad, y, todos podemos hacerlo, solo resta obedecer y cumplir la voluntad de Dios.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, gracias una vez mas, por galardonarnos con esta hermosa enseñanza, permite que podamos hacer tu voluntad de la manera que lo prefieres, queremos ser siervos ejemplares, y, dar un buen ejemplo para hacer que mas almas lleguen a ti. Colabora con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion